26/4/08

NOTICIAS

Nueva entrada para comentar algunas cosas:

-El próximo finde me voy a Barna, que una amiga mía de USA biene a España y así pasa un rato con ella por barna y luego vendrá también a Burgos a conocer la maravillosa capital del mundo. Si alguien de Barna quiere invitarme a algo que me diga, :D

-Me han vuelto a conceder la beca del MEC para ir al extranjero a estudiar ingles...así que siguiendo la proposición de una amiga mía que está estudiando en Australia (la inconmensurable Nohemy) me voy a ir para allá, AUSTRALIA! Si no hay ningún problema...claro.

-Esta tarde me voy a la fiesta en la casa de Dani Batakas.

-La semana pasada acabe otra ilustración, esta la hice para Erin, una amiga taiwanesa que conocí el año pasado en Inglaterra cuyo dibujo se lo he acabado ahora (jurl..que lento :S). Ahí abajo os dejo las versiones b/n y color. Espero que os guste.

11 comentarios:

Jorfe dijo...

¿Ahora? Pero si a mi me lo enseñaste hace una semana xD

Por cierto... Yo pensaba que venías a verme a mi a Barcelona, me has hecho daño, que lo sepas... :_(

Y "Biene" se escribe con V de Vurgos!!!

Dara dijo...

k ways los dibus.... aun sigo esperando uno para mi XD
kizas en australia te encuentres koreanas... asique aprendete algunos piropos jejeje... uy! si te dije k te buscaria algunos :S ...te hago trueque con el dibujo jeje... chau!

Josue dijo...

Pues yo BOY principalmente a Barna Jorfe a ver a mi amiga, que hace 4 años que no la veo...:(...y a ti como poco te veo una vez al año que es más que a ella...pero aun asi, aprovecho a disfrutar de tu presencia igualmente. :D

Dara, como quedamos te hago un dibujo en cuanto me invites a Japon , :D
Y si...en australia espero que haya muchas coreanas, mwahahaha

kisury dijo...

Pues mas te vale que luego kieras volver por que si no lo llevas chungo... yo no te dejo irte a vivir al otro lado del mundo (aunque no estaria mal luego tener casa si voy a australia)

Dara dijo...

venga vale... te invito a japon pero pagas tu ^^

Zalo dijo...

AUSTRALIAA!!!

Que envidiaaaa!! ^_^

Josue dijo...

No creo que me quede por alli hermanita....

Y Dara, si me invitas a ir ya me lo pago yo, pero me organizas tu el tour :D

Venga zalo, ya te piraras tu a algun lado mejor pillin

Anónimo dijo...

No creo que se quede no tiene pinte de austrialano y no creo que haya mas coreanas que en burgos

Adema Lara piensalo si se queda en Australia puedes ampliar tu habitacion tirando el tabique. Yo animaria a que se fuera jejeeje.

Por cierto tendras que traer algo un koala kanguro en plan regalo y lo hacemos mascota de A33

Josue dijo...

por que todo el mundo quiere que le traig aun canguro o un koala?¿?, no prefeririais una postal¿?¿?...como tenga que meter diez koalas en la maleta creoque em meten en chirona en inmigracion..juas

Y no creo que me kede en Australia...con lo bien que se está en Burgos...y Andres, ¿donde has vsito koreanas en Burgos¿?

Unknown dijo...

te viniste a barna y yo sin saberlo... juas xD

ains... tienes razon... mejor sera ke no acabe con un trauma yo, que será dificil xD

Josue dijo...

Bueno...pero tu realmente no estas en barna..asi que no se te hubieras podido pasar y eso...pero aun si se me olvido decirte...como en esa epoca estabas missing..pues ni me acorde, sorry.

Y lo del trauma, tranquila, eres enfermera, algun medicamento encontraras.