28/5/08

ME PIRO A AUSTRALIA!

Bueno, ahora mismo no me voy a Australia, pero si este verano, ya tengo todo preparado!
-Tengo el billete de avión (26 horas de vuelo :S)
-Tengo la beca del Mec
-Tengo la academia (Australian Pacific College)
-Tengo a mi amiga Nohemy que me lo gestiona todo desde allí (gracias Neo)
-Tengo croquetas
-Tengo las fechas: del 9 de agosto al 1 de septiembre (en esos días no me llaméis a casa que no estaré, sorry)
-Tengo ganas
-Tengo a Beni Varial como mi secuaz en el viaje.
-Tengo renovado el pasaporte.
-Tengo hambre

Bueno, me falta aun la visa, aunque parece que no es muy complicado conseguirla cuando es por menos de 3 meses y eres españorl. :)

ME VOY A AUSTRALIA!

Quien me lo diría a mi, y a mis abuelos, y a mis primos. Como mola

Bueno, conociendo Burgos tampoco me asombrara tanto Sydney, pero bueno, es otra cultura, otro mundo (el culo del mundo) y otros animales raros, vamos a disfrutarlos.

Así que señores y señoras, en agosto no pregunte por mi, que no me encontrara. :D

Adios! o cvomo dicen los australianos: nos vemos entre los cocodrilos!

16 comentarios:

Jorfe dijo...

Claro que sí!!! El Syndey Opera House no le llega ni a la suela del zapato a la catedral de Burgos...

Josue dijo...

tu si que sabes apreciar el arte Jorfe, :D

Anónimo dijo...

hay le has dado jorfe

Zalo dijo...

Quenvidia, quenvidia, quenvidia, quenvidia, quenvidia, quenvidia, quenvidia, quenvidia, quenvidia, quenvidia, quenvidia, quenvidia, quenvidia, quenvidia, quenvidia, quenvidia, quenvidia, quenvidia, quenvidia, quenvidia, quenvidia, quenvidia...

Josue dijo...

Es normal que la catedral de Burgos te de envidia Zalo.

Eloy, tu si que sabes tambien, :D

Dara dijo...

wala.. necesitas visa para menos de 3 meses? o es xk no vas solo de visita?
tioo... mola la camiseta del dibujo XD española, cm tiene que ser!

naifkid dijo...

te falta te faltaaaaaa
la maleta!!!
:P
espero que lo pases muy bien, anda que no me he reido con lo de "nos vemos entre los cocodrilos" tu imaginación no tiene límites.

ah! secundo a Zalo, pero el doble, y no por la catedral, sino por la ópera...

Chantik dijo...

que craaaaaaaaaaaaaaaaaaaaackkkkkkk!!!!!!!!!!!

ahora mismo te envidio bastante.. jajaja

espero que nos veamos antes de que te vayas tio!

Josue dijo...

hahah, lo siento chantik, no era mi intencion darte celos, XD. Y seguro que nos vemos antes de irme, que aun quedan dos meses, :D

Maria...me diras que la opera es mejor que la catedral..si la viste el otro dia y se te caia la baba...

Raquel, una camiseta de españa como esta es la que vas a pesar tu por Japon, a que si?, mwahaha, no molaria ni nada.

Dara dijo...

jeje... me pensare en llevarme una de españa k tengo (si me keda sitio en la maleta) XD hare propaganda de mi pais, k vengan japos! ^^

Unknown dijo...

heyyy por fin te lei... te lo debia jajaja

bueno ke te ibas ya lo sabia pero tanto detalles no... a... y lo de las croketas super importante!!! quien iria a australia sin croketas?!?! xDD

yo tengo ke ahorrar para el año ke viene Madrid... porque si no me dan la beca, tendre ke vivir sin dinero extra (ke la beca son 500 al meees!!!) bueno nene... nos vemos...! un besute!

naifkid dijo...

que se me caía la baba?
bueno, sí
pero con la ópera ... o con el arrecife se me caerían hasta los mocos :P

Josue dijo...

Ese es el espiritu dara, traer japos a España y que nos inviten luego a ir alli gratis, :D

Hey Nuria, pero yo pensaba que la beca ya la tenias, no? Pues te tocara currar en madrid si no te llegan las pelas. Seguro que te va bien.

Maria...mejor que se te caiga la baba que no los mocos...mira que haces guarreridas....

Arwen dijo...

Tú si que sabes..

=)

Josue dijo...

Uno hace lo que puede, :D
gracias acsa, :)

marta dijo...

Persigues al canguro d la foto xq te ha robao la tele? Q lleva el animalillo?