16/4/08

ALGO+ [UPDATE]

Son las 23.36, estoy viendo la final de la copa en la habitación de mi hermano que está trabajando hoy de noche...y aunque no se que voy a escribir, voy a poner algo.

Mañana es jueves y supongo que iré a la Bolera al concierto de Honoris Causa con otros dos grupos en un concurso de grupos burgaleses; ya les he oído mucho, pero bueno, me gustan y como siempre apoyando a Dani Batakas.

El viernes me voy a Madrid a pasar el fin de semana, pasar el fin de semana y ver que tal Art3, para apoyar a Adrenalina33 en otro concurso de grupetes y así de paso para ver a bastantes amigos que hay por allí.

Pongo otro dibujito en su desarrollo, ABE SAPIEN, personaje que me encanta de Hellboy, y que disfruto mucho ultimamente leyendo AIDP.

Que tengáis buen fin de semana. :D

Publicar un comentario