5/10/07

PAINTBALL EN BELORADO

Saludos!

Pues el otro fin de semana nos fuimos a Belorado unos cuantos amigos (principalmente del grupo de jóvenes de mi iglesia) y nos hachamos un paintball para desatar un poco nuestras tensiones pegandonos unos tiros.

No era la primera vez que hacia paintball, ya lo había hecho en León hace cosa de un año, aunque fue mucho menos tiempo, sobre 20 min., ya que eramos un montón de gente y lo que hacían eran grupos de 5 contra 5 durante 20 minutos y varios juegos. En cambio esta vez eramos 8 contra 8 y 3 horas de juegos.

Empezamos con un par de juegos en una zona un poco mas pequeña de un pinar pegandonos tiros a diestro y siniestro, pero el mejor juego se hizo un poco más arriba donde había un montón de arboles y arbustos, el juego consistía en localizar y capturar la bandera del enemigo, pero como no sabias donde estaba su base tenias que ir en plan comando hasta localizar al enemigo y emboscarlo. Menuda paliza les metimos a los verdes. La verdad que el equipo Gris eramos muy superiores, con El Cuerdas, Andrés, yo, Mazzius, Rodro, lara, Vanesa y Claleb.

Creo que mate unas 10 veces y me cazaron unas 4, así que tengo una buena estadística, como buen pacifista que soy, :).

Al final algunos acabaron con algunos moratones y heridas sangrantes, pero con alegría, eso si cansados de chospar por el Bosque.

Unas fotitos (aunque no solo son del paintball, están las de todo el fin de semana, con boda de Edwis y todo):

Paintball

Bueno también os dejo una tira basado en el paintball, seguramente del momento mas espectacular de la mañana, que realmente fue protagonizado por Mazzius contra Eloy, estábamos acabando y quedaban pocos aun jugando, Entre ellos Eloy y Mazz. Eloy le decía de lejos a Mazzius que le disparaba el culo mientas lo ponía de diana en plan desafiaste, tras varios segundos de mofa Mazzius disparo y Eloy pego un brico para alante en señal de dolor, y salio corriendo a esconderse...a los pocos segundos se le oía decir, ¡oye! ¡que no me has dado!, y todos nos partíamos en la zona de seguridad...pero eso no acabó ahí. Mazzius a continuación salio a por Eloy, y este no tubo mejor idea que salir corriendo. Como para delimitar la zona del paintball habían puesta una red...la cual no vio Eloy y se la trago entera, siendo devuelto rebotado contra el suelo como un muelle, fue muy gracioso. Eloy es un crack, como nos pudimos reir.

Aun tras esto...Eloy siguio desafiaste. Que tramposillo el condenao..la de veces que lo matamos, hahaha. Es genial.

Publicar un comentario