12/10/07

CONCIERTOS

Pues sí, la cosa no pinta mal últimamente, parece que cada fin de semana hay algo interesante que hacer, y eso me gusta (mientras no entre en algun periodo antisocial en el que necesite tiempo de soledad...el cual no es ahora el caso).

Bueno, por ahora estos son los conciertos a los que seguramente asista o ya he asistido:

-FITO- Esto fue ya el fin de semana pasado el 5/10/07
No estubo mal, y además fui gratis, que Aitortilla me invito ya que su primo es el técnico de monitores de Fito. No soy mega fan de Fito, pero es una música agradable y poética entre rock y blues que en directo suena genial. Además cuenta con músicos de primer nivel en España. Muy largo además el concierto, estubo muy bien.

-FRONTKICK, FAR FROM INSIDE.- Estos tres grupos tocan esta noche 12/10/07 aquí en Burgos e iré a verlos con algunos amigos. Por lo que he escuchado en myspace no están nada mal. :)

-DREAM THEATER + SYMPHONY X- Pues de estos ya tengo la entrada para ir el sábado 3/11/07 con el gran Germán de Madrid a disfrutar de las birgerias de estos clásicos. Además tocan con Symphony X, que no los conozco mucho, pero espero que me sorprendan. Creo que voy a acabar bastante cansado en este concierto...tiene pinta de largo. jurl :)

-STRYPER- Bueno, a estos heavys clásicos me gustaría ir a verlos, pero no se si al final ire, todo depende de que Kikemetal me diga si se va animar a ir o no. Ya se verá. Tocan el 10/11/07

-EDITORS- Algo más tranquilito y con clase, una banda que le gusta mucho a Aitortilla y que me pregunto si me gustaría ir a verlos, y la verdad es que me gustan bastante, así que el 17/11/07 nos bajaremos a Madrid a disfrutar de ellos. :)

Y por ahora es lo que hay, que no está nada mal...

Publicar un comentario