12/10/07

CONCIERTOS

Pues sí, la cosa no pinta mal últimamente, parece que cada fin de semana hay algo interesante que hacer, y eso me gusta (mientras no entre en algun periodo antisocial en el que necesite tiempo de soledad...el cual no es ahora el caso).

Bueno, por ahora estos son los conciertos a los que seguramente asista o ya he asistido:

-FITO- Esto fue ya el fin de semana pasado el 5/10/07
No estubo mal, y además fui gratis, que Aitortilla me invito ya que su primo es el técnico de monitores de Fito. No soy mega fan de Fito, pero es una música agradable y poética entre rock y blues que en directo suena genial. Además cuenta con músicos de primer nivel en España. Muy largo además el concierto, estubo muy bien.

-FRONTKICK, FAR FROM INSIDE.- Estos tres grupos tocan esta noche 12/10/07 aquí en Burgos e iré a verlos con algunos amigos. Por lo que he escuchado en myspace no están nada mal. :)

-DREAM THEATER + SYMPHONY X- Pues de estos ya tengo la entrada para ir el sábado 3/11/07 con el gran Germán de Madrid a disfrutar de las birgerias de estos clásicos. Además tocan con Symphony X, que no los conozco mucho, pero espero que me sorprendan. Creo que voy a acabar bastante cansado en este concierto...tiene pinta de largo. jurl :)

-STRYPER- Bueno, a estos heavys clásicos me gustaría ir a verlos, pero no se si al final ire, todo depende de que Kikemetal me diga si se va animar a ir o no. Ya se verá. Tocan el 10/11/07

-EDITORS- Algo más tranquilito y con clase, una banda que le gusta mucho a Aitortilla y que me pregunto si me gustaría ir a verlos, y la verdad es que me gustan bastante, así que el 17/11/07 nos bajaremos a Madrid a disfrutar de ellos. :)

Y por ahora es lo que hay, que no está nada mal...

30 comentarios:

naifkid dijo...

puesss... a mí fito, ni gratis, jajaja, ni con aitortilla, jeje

kisury dijo...

Pues a mi si k me gusta aitortilla... ups digo fito.
(Sorry Loida, menos mal k no eres celosa)

naifkid dijo...

jajaja, y que no lee este blog, no? o al menos no comenta.

a mí es que fito no me va...

Josue dijo...

hahhahaa, creo que si lo lee alguna vez..asi que dale tu explicaciones...:P

Pues suena muy bien en directo el tipo, la verdad, hay que ser sinceros...

KiKe dijo...

Z, Cómo que Fito ni gratis!??! Algo contra los andaluces? ¬¬ en finnss...

Bua, hablando de lo de Stryper, no sé si podré estafar más a mis padres, esta semana calló la PS3... como no sea a última hora y queden entradas *-) de momento sigo en duda, por eso no te dije nada el lunes..

Salu2!

Jorfe dijo...

No entiendo como le puede gustar a la gente un tío que se afeita la cabeza y se deja las patillas largas...


[No pienso decirte que me he descojonado con la tira, por aquello de que no te soporto :D]

marta dijo...

Fito es mi padre.

naifkid dijo...

bueno, tu padre me cae mu bien (en serio)
además, me gusta más como canta

Josue dijo...

Kikon!, que poniendo Enrique me ah costado reconocerte, jeje..mira que preferir la PS3 que pasar un día conmigo...que triste...

Jorfín...afeitate la cabeza, unete al club.

Marta, ¿Como que fito es tu padre? yo pensaba que no estaba casao ni nada...ummm...de las cosas que se entera uno...

Y María....pero su padre no era Fito?

naifkid dijo...

piensa piensa, tanto como con lo del de los Kikos :P

Jorfe dijo...

Ostras, lo siento Marta... Debe ser duro eso que te pasa :S


Con la pasta que me cuesta conseguir que mi pelo se quede pegao a la cabeza, Josu? Tútastonto que mafeito yo xD

ana sancho dijo...

Mira que gustarte fito macho..... ya te valerr!

Josue dijo...

Znas...a mi me gustan los kikos de grefusa, los comia en el recreo..lo tuyo no lo pillo...

Jorfe, afeitate, ya verasw ke liberacion, ademas, asi dejas las pastis.

A ver Ana, si seguro que a ti te gusta Camela....

Jorfe dijo...

Oye que se van a pensar que me meto de tó... ¿Y qué tienes tú contra Camela? ¬¬

kisury dijo...

¿k no tiene toda la humanidad (por lo menos, la que tiene gusto) contra camela?? deberia censurarse!!!

Josue dijo...

Camela, ¿sabias que se usa en iraq como herramienta de tortura?

Y si Jorfe, para tenr el pelo tan suave y sedoso como tu hay que meter muchas cosas, ¿por que no te presentas a pelo pantene?

Dara dijo...

madre, k de conciertos... veo k no te aburres para nada XD
y.. todo lo k sea gratis bienvenido no? jejeje

Josue dijo...

hombre, si es gratis mejor! (a menos que sea de camela)

Esteban dijo...

Tio Fito da pena macho

Josue dijo...

hahaha, que noo, que no da penaaa, Camela da pena, Leonardo Dantes da pena...pero Fiot en directo esta bien, :)

kisury dijo...

Pobre fito, mira k compararlo con camela...

Josue dijo...

Es para que estos se den cuenta de que no es tan malo...

Niri dijo...

fito es wenoo!!!!! no tenéis ni idea..yo te defiendo josué!

Josue dijo...

Bueno, tampoco he dicho que fuera Kurt Cobain

kisury dijo...

ahora lo comparas con kurt Cobain k desastre, probre Kurtky...

Josue dijo...

Lo hago para dejarle un poco más bajito

Lucía dijo...

a mi también me gusta fito :P

ya veo que no pierdes el tiempo eh?

Josue dijo...

Bueno, no pierdo el tiempo, ayer estube en el concierto de Dream theater y jurl, ke buenos son, unos makinillas. A stryper no creo ke los vaya a ver al final...:( y a EDITORS creo que tampoco que no había entradas para madrid desde hace un mes...y ir a Bilbao un jueves se me va a hacer imposible...

Pero bueno, no ha ido mal la cosa en general, :)

marta dijo...

Mi padre mola más.

Josue dijo...

como puede ser ke tu padre mole mas ke yo....