25/9/07

LA NOCHE EN BLANCO

La noche en blanco, supongo que lo llaman así porque no te vas a dormir en toda la noche....pero bueno, para los que no lo sepan, "La noche en blanco" es como una noche cultural que se hace en varias ciudades europeas en distintas noches de fines de semana. Y el sábado 22 le tocaba a Madrid y organizaron un porrón de cosas en la calle así artísticas, exposiciones, perfomances...etc...

Pero antes comencemos por el principio, la verdad es que en un principio no iba a ir, y el juebes por la noche Abichuela mutante me animo a bajar porque iba a estar bien, aunque ella no iba a estar, asi que como Abi-2 estaba también conectada y siempre tiene sitio para todo el que quiera ir a su casa la pregunte y me dijo que no hacia falta preguntar...punto uno solucionado. El segundo rollo era que eran las fiestas del pueblo de mi madre Tajadura y el cumpleaños de mi prima Inma, así que había que ir a comer allí, y claro, comida familiar de 35 personas a la que ya me había comprometido...no podía faltar, así que si quería ir a Madrid tendría que ser a partir de las 5.30, y así lo hice. Al final también se animo a bajar mi hermana, y a las 5.30 salimos pitando. La verdad es que no me gustan nada de nada las verbenas de los pueblos...así que irme a Madrid era una buena escusa para no quedarme en las fiestas del pueblo, jeje.

Una vez allí, aparque por Atocha, que ya me lo conozco y fui a buscar a Germán, que vive ahí al lado, de ahí nos fuimos a Canal donde nos esperaban los amistosos cristianos, y nos fuimos a cenar al Vips, que por cierto, mientras cenábamos, atropellaron a una chica justo delante de la ventana donde estábamos nosotros...juas, yo no lo vi, pero otra chica si...luego se la vio que podía andar y tal, menos mal.

Tras juntarnos con esta gente que es sensacional nos fuimos para el centro, primero bajamos a Cibeles, donde había unos donuts gigantes y letritas moviendose en un edificio importante. De ahí bajamos por mitad de la calle a colon. Lo mejor era poder andar por mitad de la castellana sin un coche alrededor, que diferente a un día normal, :). En colon vimos unos tíos tocando jotas electrónicas con muchas luces y nos bajamos a ver una exposición sobre religiones del mundo, que no estaba mal. Después de esto subimos otra vez para hacia sol y vimos un sing star gigante, con la gente cantando "la chica de ayer" a una abuela en una ventana, juas, eso fue bueno. Y ya eran como las 4 o así, así que ya algo cansados y sedientos nos fuimos a tomar una cervecita los que quedabamos, porque algunos cansados y despavoridos se fueron a sus casitas un rato antes.

No es tubo mal la experiencia, un poco express, que me gusta ir a los sitios con más calma, pero aun así disfrute de ello, sobre todo con esta gente, que lo menor que puedo decir de ellos es que son geniales.

Jurl, últimamente me pongo a escribir y no piso el freno..y aun así me da la sensación de que he escrito poco de lo que quería decir...ains...

Sin más, os dejo el enlace a las fotos que no pude hacer porque me deje la cámara en el coche pero que muy amablemente Lucia y Acsa me han pasado, gracias, pero que majas que son.

Fotos Madrid en Blanco

Y para acabar, un dibujito resumen.

27 comentarios:

Zalo dijo...

Ju... yo vivo en Madrid y me quedé en casa... ¡Estaba lloviendo tío!
Anda que avisas cuando vienes para la capital

anaka dijo...

uff...q miedo!parecéis zombis!
os transformasteis despues de q me fuera?? hahah
ai ai...las jotas electronicas y demas tonterias "culturales"...me lo pasé bien!
genial q bajarais!

Jorfe dijo...

Zombis? Yo lo veo igual que siempre...

Josue dijo...

Zalo congrio, si solo llivio un rato, a las 12 para cuando habiamos acabdo de cenar ya hacia un dia de lujo. Y si quieres me bajo un fin de semana solo para estar contigo tontin..:P

Tiene razón Jorfe Anaka, ese es mi estado natural...y si, yo tambien me lo pase bien con la cultura esa, habra que repetirlo, :)

marta dijo...

anda, es tu hermana...

Josue dijo...

anda queeee, mira que no saber que Lara es mi hermana.....ains...

naifkid dijo...

será pq no lo dejas ver?

Abi dijo...

Ey que yo si estuve!! ya veo lo que significo para ti, que estuve contigo hasta el final de la noche en blanco pero según tu no aparecí... XD

Mola el dibujo, pobre german se le caen las babas

Josue dijo...

sera porke no lo dejo ver?, a mi hermana? si se ve bastante bien

Y Abi ¿?...claro que estubiste toda la noche, no lo pillu.....jurl

naifkid dijo...

que no dejas ver que es tu hermana por que no harás cosas así como:

hola, esta es mi hermana,
o: mira mi hermana, es que es más guapa
o: mira mi hermana, qué maja que es
o: mira mi hermana blablablabla...

juah
cosas de esas

a los hermanos se os suelen olvidar en ocasiones, y luego pasa eso, que marta no se entera de que lara es tu sister :P

Josue dijo...

Pero si estubiera diciendo a todas horas que esta petarda es mi hermana, al final la gente estaria aburrida y me mandaria a freir patatas.

Pero se nota que es mi hermana, ya que esz con la unica que discuto, :)

Hernán Estrada dijo...

hace rato que no pasaba por estos lares y me doy cuenta,que tienes muchas cosas pa contar, te los pasas muy bien no como yo :___( jejeje.
saludotes

Josue dijo...

Buenas tio, gracias por pasarte y comentar, y bueno, ultimamente parece que si que hAgo más cosillas, :), tu tambiÉn puedes, todo es ponerse, XD

marta dijo...

Ah pero tú discutes?

Josue dijo...

sip, con mi madre y con mi hermana, ellas saben como hacer que lo haga...

marta dijo...

Tu futura seguro q tb aprende... juas

Josue dijo...

haha, espero que no...por lo menos no demasiado...pero que conste que aunque con ellas discuto más también las quiero más, :P

Anónimo dijo...

juas un par de dias sin mirar tu blog y me encuentro con esto...
asi k petarda??!! ¿¿k te sabemos hacer discutir?? pero si eres tu!!!. No le creais k tiene una mala leche k nop puede con ella (yo tambien te kiero).
Znas, se nota k me comprendes, esto de los hermanos mayores...
Marta, su futura espero k tenga mucha paciencia, pero aun con sus fallos es un partidazo eh?

Josue dijo...

ui...que tengo mala leche dice...esque si no me enfado yo contigo y te hecho unabronca de vez en cuando haces lo que te da la gana, :P

Y lo de partidazo...no te creas que por decir eso te voy a perdonar los 100 euros que me debes..:P

Anónimo dijo...

habia k intentarlo jejeje

Josue dijo...

Pues ha sido un buen intento, pero te tendras que esforzar más si quieres compensación economica.

Abi dijo...

Ya te vale..que no te acuerdas de mi, eres lo peor. Pues que sepas que yo de ti si me he acordado por aqui y que saque una foto del cartel de star wars exhibition para dedicartela...

tener amigos p'a esto.

viva lara!!!

Josue dijo...

hahha, ehhhh! que no te creas ke leo tu blog! que me molo que te acordaras de mi con lo de la marcha imperial, :P

Ya te dejare mas mensajes para que no te kejes....

kisury dijo...

VIVA ABI!!

Josue dijo...

VIVAN LAS PATATAS!

Arwen dijo...

Un placer haber pasado la Noche en Blanco en vuestra compañía, noble caballero ;)!

Josue dijo...

El placer fue mio damisela, :)

Y lo de Noble caballero...kumss..dejemoslo en beuna persona, jeje