25/9/07

LA NOCHE EN BLANCO

La noche en blanco, supongo que lo llaman así porque no te vas a dormir en toda la noche....pero bueno, para los que no lo sepan, "La noche en blanco" es como una noche cultural que se hace en varias ciudades europeas en distintas noches de fines de semana. Y el sábado 22 le tocaba a Madrid y organizaron un porrón de cosas en la calle así artísticas, exposiciones, perfomances...etc...

Pero antes comencemos por el principio, la verdad es que en un principio no iba a ir, y el juebes por la noche Abichuela mutante me animo a bajar porque iba a estar bien, aunque ella no iba a estar, asi que como Abi-2 estaba también conectada y siempre tiene sitio para todo el que quiera ir a su casa la pregunte y me dijo que no hacia falta preguntar...punto uno solucionado. El segundo rollo era que eran las fiestas del pueblo de mi madre Tajadura y el cumpleaños de mi prima Inma, así que había que ir a comer allí, y claro, comida familiar de 35 personas a la que ya me había comprometido...no podía faltar, así que si quería ir a Madrid tendría que ser a partir de las 5.30, y así lo hice. Al final también se animo a bajar mi hermana, y a las 5.30 salimos pitando. La verdad es que no me gustan nada de nada las verbenas de los pueblos...así que irme a Madrid era una buena escusa para no quedarme en las fiestas del pueblo, jeje.

Una vez allí, aparque por Atocha, que ya me lo conozco y fui a buscar a Germán, que vive ahí al lado, de ahí nos fuimos a Canal donde nos esperaban los amistosos cristianos, y nos fuimos a cenar al Vips, que por cierto, mientras cenábamos, atropellaron a una chica justo delante de la ventana donde estábamos nosotros...juas, yo no lo vi, pero otra chica si...luego se la vio que podía andar y tal, menos mal.

Tras juntarnos con esta gente que es sensacional nos fuimos para el centro, primero bajamos a Cibeles, donde había unos donuts gigantes y letritas moviendose en un edificio importante. De ahí bajamos por mitad de la calle a colon. Lo mejor era poder andar por mitad de la castellana sin un coche alrededor, que diferente a un día normal, :). En colon vimos unos tíos tocando jotas electrónicas con muchas luces y nos bajamos a ver una exposición sobre religiones del mundo, que no estaba mal. Después de esto subimos otra vez para hacia sol y vimos un sing star gigante, con la gente cantando "la chica de ayer" a una abuela en una ventana, juas, eso fue bueno. Y ya eran como las 4 o así, así que ya algo cansados y sedientos nos fuimos a tomar una cervecita los que quedabamos, porque algunos cansados y despavoridos se fueron a sus casitas un rato antes.

No es tubo mal la experiencia, un poco express, que me gusta ir a los sitios con más calma, pero aun así disfrute de ello, sobre todo con esta gente, que lo menor que puedo decir de ellos es que son geniales.

Jurl, últimamente me pongo a escribir y no piso el freno..y aun así me da la sensación de que he escrito poco de lo que quería decir...ains...

Sin más, os dejo el enlace a las fotos que no pude hacer porque me deje la cámara en el coche pero que muy amablemente Lucia y Acsa me han pasado, gracias, pero que majas que son.

Fotos Madrid en Blanco

Y para acabar, un dibujito resumen.

Publicar un comentario