11/9/07

DE VUELTA EN EL MUNDO REAL

Pues si señores y señoras, ya tocaba postear de nuevo que ya son 4 semanas sin contar nada ni subir un miserable dibujo.

Como espero que sepáis, lo cual es fácil leyendo el post anterior, he pasado tres semanas en Inglaterra como parte de una beca para estudiar en una academia allí, pues la semana pasada ya volví y bueno, no había puesto nada aun porque era la semana en la que tenía los dos exámenes a los que me presentaba y no me quedaba mucho tiempo.

Bueno, centremonos en estas 3 intensas semanas en Inglaterra, evaluemoslo punto por punto:

1-He halado y estudiado ingles, cierto, que es a lo que iba...no se si habrá mejorado mucho, pero me voy satisfecho, que hacia 3 años que no hablaba y aun así me defiendo bastante bien. Yo estaba en nivel Intermedio, que es el nivel 3 de 5, creo que era el adecuado.

2-La gente, genial, quedábamos casi todas las noches a tomar algo en algún Pub, o dar una vuelta o ir a la playa. Yo solía ir con varios españoles (Alvaro, Iziar, Macu, Marta..luego se nos unio Nima), con dos taiwanesas que eran sensacionales (Erin y Carol) y con dos Turkos (Mehmet y Veyssel), a veces también venia Martina la polaca, una chica encantadora. La verdad es que no me puedo quejar de la gente con la que he estado, y espero no perder el contacto con ellos.

3-Mi casa (homestay), la verdad es que no me puedo quejar, se oían rumores de casa con 15 personas todos apiñaos y con uno o dos baños, sin embargo, yo estaba en una habitación amplia, con tele, sofá, mesa, y cogía wifi ¿que mas puedo pedir?, además, la señora nos atendía fenomenalmente e intentaba hablar con nosotros. Las dos primeras semanas estuve con un Polaco (Kristof el matemático) y con un Japones (Mao). La tercera semana estuve con un suizo de 70 años..(jurl) y con un chino que siempre estaba agradecido y me regalaba cosas (Too)

4-Lo peor...um un par de cosas, la comida inglesa llena de patatas y guisantes, y que había demasiados españoles...que no es que sea malo...pero cuantos mas españoles...menos ingles...aunque con los que estuve eran sensacionales. :)
Otra cosa que no me gusto, era que muchas tardes me tenia que ir a estudiar y no podía pasar el rato con esta gentecilla. Como no apruebe me pego una paliza.

5-Inglaterra y viajes: pues estuve en Londres el primer fin de semana viendo todos los monumentos y marchando a todos lados como si nos persiguiera un perro rabioso, acabamos cansado, pero nos sacamos las fotos de rigor en todos los lados importantes (o casi todos).
El segundo fin de semana nos fuimos Brithon, que debe ser la capital Europea o algo así para el mundo Gey, pero bueno, además de eso tenia algún sitio interesante y para Erin que la gusta ir de compras, muchas tiendas para hacer lo que ella llamaba "Windows shopping" que es decir, mirar los escaparates sin comprar nada.

No se si me dejo algo, pero no me quiero enrollar demasiado, podría escribir miles y miles de hojas, contando anécdotas, historias, que hacíamos, que no hacia, toda la gente que conocí (que me dejo a muchos) y muchas cosas más, pero si quieres más info o de algún tema en concreto, pregúntame por el mesenger machote.

Os dejo foticos para que conozcáis a la gente con la que he pasado estas tres semanas en Eastbourne:
Inglaterra2007

Me hubiera gustado quedarme más tiempo allí en Eastbourne estudiando y conociendo mas a algunas personas...pero hay que trabajar....y ya tuve suerte de que me dieran 3 semanas seguidas cuando casi todos tienen 2....pero gracias a Dios pude ir y lo pase genial. Espero volver y volver a ver gente, y ver a gente aquí en España también. Ui que me pongo melancólico, vamos a ir acabando este post.

See you all soon

Publicar un comentario