20/7/07

PENSAMIENTOS

Es curioso ver como cada semana tiene algo de distinto, últimamente tengo semanas en las que estoy muy alegre, o nada me sale bien, o estoy decaído, o cansado...y parece que todo empiece y acabe con el inicio de una nueva semana, como si fuera borrón y cuenta nueva. Pues al parecer esta semana es la semana es la semana internacional de dar vueltas a cosas en la cabeza, y pensar en un montón de cosas distintas.

Desde principios de semana un comentario, una película, una serie, una situación, una canción, un dibujo, una imagen, un silencio...algo ha hecho activar mi mente y pensar en cosas, de muchas formas distintas. Por ejemplo, escuchar una canción en una serie me hizo recordar a un amigo que hace 3 años que no se nada de el, y pensar en toda la gente con la que he tenido en el pasado relación y ahora no se nada de ellos...es como que pasaron y ya no volverán...Otras situaciones me han hecho pensar en las elecciones que he tomado, en el mirar atrás, en que hubiera pasado si hubiera sido menos cobarde e indeciso y no hubiera optado por las acciones más fáciles, aunque tengo que reconecer que estoy orgulloso de hasta donde he llegado (o hasta donde Dios me ha llevado), pero siempre me queda la inquietud de hasta donde habría sido capaz de llegar.

Estos son unos ejemplos...pero ya digo que ha sido algo constante, y siento no concretar más y dar tantos rodeos y no ser conciso en mis palabras...es lo malo de haber nacido introvertido. Sorry.

Mientras tanto, supongo que la semana que llega será distinta, aunque esté enmarcada en la rutina, al final nunca es igual a la anterior.

Pero este fin de semana...supongo que seguiré pensando.

Publicar un comentario