20/7/07

PENSAMIENTOS

Es curioso ver como cada semana tiene algo de distinto, últimamente tengo semanas en las que estoy muy alegre, o nada me sale bien, o estoy decaído, o cansado...y parece que todo empiece y acabe con el inicio de una nueva semana, como si fuera borrón y cuenta nueva. Pues al parecer esta semana es la semana es la semana internacional de dar vueltas a cosas en la cabeza, y pensar en un montón de cosas distintas.

Desde principios de semana un comentario, una película, una serie, una situación, una canción, un dibujo, una imagen, un silencio...algo ha hecho activar mi mente y pensar en cosas, de muchas formas distintas. Por ejemplo, escuchar una canción en una serie me hizo recordar a un amigo que hace 3 años que no se nada de el, y pensar en toda la gente con la que he tenido en el pasado relación y ahora no se nada de ellos...es como que pasaron y ya no volverán...Otras situaciones me han hecho pensar en las elecciones que he tomado, en el mirar atrás, en que hubiera pasado si hubiera sido menos cobarde e indeciso y no hubiera optado por las acciones más fáciles, aunque tengo que reconecer que estoy orgulloso de hasta donde he llegado (o hasta donde Dios me ha llevado), pero siempre me queda la inquietud de hasta donde habría sido capaz de llegar.

Estos son unos ejemplos...pero ya digo que ha sido algo constante, y siento no concretar más y dar tantos rodeos y no ser conciso en mis palabras...es lo malo de haber nacido introvertido. Sorry.

Mientras tanto, supongo que la semana que llega será distinta, aunque esté enmarcada en la rutina, al final nunca es igual a la anterior.

Pero este fin de semana...supongo que seguiré pensando.

16 comentarios:

Zalo dijo...

Jejejejejeje... bueno, todos tenemos algunos momentos de esos... y algún dibujo como ese que has hecho también ^_^

No le des tantas vueltas a las cosas que luego es peooor :P
¿Ca pasao con la tira esta semana? El dibujo mola, pero y la tira?? Ande ta???

Josue dijo...

Pozi zalo, dar tantas vueltas a las cosas no debe ser sano.

Y la tira...umsss, ahora me pongo, :)

naifkid dijo...

jajaja, venga esa tira

no pienses tanto, que luego nos haces pensar a los demás :P

eso de "¿qué hubiera pasado sí...?" se nos ocurre a todos... son cosas que pasan

menos mal que eres introvertido, aún recuerdo tu visita a casa... juah

Josue dijo...

que si!!! soy introvertido, sobre todo para temas profundos y esas cosas...otra cosa es que sea sociable, que procuro serlo...tambien depende del momento en que me pilles..que hay veces que si que soy algo antisociable.

naifkid dijo...

esta es tu semana de las contradicciones... :P
verás

Hernán Estrada dijo...

Me ha molado mucho, tu ilu Josué.
y lo que escribes tambien.
Abrazo.

Josue dijo...

maria, no es por contradecirte, pero no tienes razon, :P

Gracias nanin, :)

naifkid dijo...

ya veremos...

S T E R L A R dijo...

Pues si, ¿Qué hubiera pasado si hubieramos escogido otro camino al fácil?...
Yo me pregunto eso todos los días...
Me encantaría un día arriesgarme, y dar la cara por todo, y ser menos cobarde, porque yo no estoy contenta con donde estoy hoy en día, y la verdad es que si, soy una cobarde, y odio eso de mi, pero josué, si Dios te ha llevado a algo increible en estos tiempos, tal vez si hayas escogido el camino que Él quiso, y tal vez tu lo vieras fácil, porque Dios lo facilitó, nunca se sabe, pero eso si, hay que seguir investigando, y yo estoy dispuesta cada día a dar ese paso enorme, pero luego me doy cuenta que no soy capaz de dar pasos pequeños, así que a ver si algún día soy capaz, y te cuento..
Un beso, y sigue pensando que eso es muy bueno... :D

Unknown dijo...

Estas melancolico? Pues sal a tomarte unas copas, es lo mejor y al dia siguiente vuelves a demostrar al mundo tu talento.

Josue dijo...

jeje, Sarsa, creo que escucho demasiado a los Smashing Pumpkins...pero tienes razón, comamonos este mundo con patatas. :)

Ester gracias por el consejo, pero al final pensar demasiado hace que te rayes un poco..y sobre todo algunos temas.

Znas, ya sabes ke nunca me equivoco, xd

naifkid dijo...

ok, desisto

Aitor de la Cámara dijo...

Supongo eso nos pasa a todos, o al menos yo me siento identificado con lo que has escrito. Pues nada a disfrutar los momentos altos, y ánimo en las etapas de bajón.

Josue dijo...

Pues sí, hay épocas para todo, y supongo que a todo el mundo le pasa, así que nada, a disfrutar, :)

S T E R L A R dijo...

Si, si pensar al final es malo.. jajaja

Josue dijo...

Yo intento no pensar, pero es mas complicado casi ke pensar...