26/7/07

EN BURGOS HACE FRESCO

El verano, que hermoso es el verano, y el verano en Burgos es sobrenatural, una experiencia inigualable solo superado por el olor de un buen plato de gambas al ajillo.

Bueno, tras esta introducción tan subrealista demostrando mi aprecio por la ciudad en la que vivo, "volvamos al mundo real"como diría Frodo (o era Morfeo), y contemos la verdadera verdad sobre Burgos.

Es verano, sí, es verano, pero como salgas por la noche en camiseta estas sentenciado a la tumba. Burgos es el paraíso en España para los productos congelados, siempre vamos a contar con el preciado "Fresco" que caracteriza a la ciudad. Es curioso como un día te torras al sol con 40 grados y salgas por la noche y te mueras de frío.

Pero me da igual que Burgos sea la capital del frío mundial, yo amo a esta ciudad como mucho mas que una película de Chuck Norris, y he podido ver muchas ciudades en España e incluso en el mundo..y si, puede que el clima no sea el mejor, pero como en Burgos no se vive en ningún sitio, ni en Filipinas.

Para acabar, y para que los fans no se quejen, aquí está la tira de marras sobre el sábado pasado, que estuve viendo la peli de "Diamantes de sangre en la calle", no murió nadie de frió por misericordia divina.


Publicar un comentario