5/7/07

LA BODA DE DAVID TRUJILLO

Bueno, este post es simplemente para homenajear a un buen amigo que se casó hace poquito, y allí estuve en su boda en Madrid, disfrutando de una sencilla pero bonita ceremonia, y pudiendo estar con buenos amigos pasando un alegre día juntos.

Pues nada, va por ti Trujillo, espero que su mujer y El tengan una vida excelente juntos y que su amor dure eternamente o más como el primer día.

La tira está basada en comentarios que hizo Zola, jeje, que gran hombre también.

Dedicada a Trujillo (que grande eres):

26 comentarios:

Zalo dijo...

Ultimamente veo mucha gente que se casa...

...


... pobres...

Josue dijo...

jeje, a cierta edad yo ya les dejo, xd, ya me contaras cuando te toca a ti, xd.

naifkid dijo...

tío, pero qué brutos que sois los tíos eh?

Josue dijo...

como molamos

Chantik dijo...

Nada de brutos, es la naturaleza, el curso de la vida, determinado por Dios, del que deberías estar orgullosa...
he dicho, jaja.

anaka dijo...

brutos fueron los comentarios q hicieron cuando nos forzaron a todas las solteras a ponernos delante del todo para rifarnos el ramo! se oyeron cosas como: "sigue AYUNANDO hermana!tú momento llegará!

ai mi orgullo...

Josue dijo...

chantikone tiene razon, yo apoyo esa moción.

Anaka, con lo que me pude reir con eso, (aunque era un poco triste), pero no te preocupes por eso, que seguro que tu tienes que ayunar poco, XD

naifkid dijo...

vale, me callo

pobres chicas, yo cuando tiran el ramo siempre me quedo con los tíos.

anaka dijo...

znas-y yo..pero nos forzaron a salir!
josue- el día en q yo ayune para encontrar marido, me pegais un tiro, vale?

naifkid dijo...

juah, pero yo me escondo mejor entre los chicos, ni tirando de mí lo logran, y como suelen tener tanta prisa con el dichoso ramo, al final pasan de mí

Abi dijo...

Yo tampoco voy a por el ramo porque las mujeres bonitas que veis en la fiesta son verdaderas fieras en busca de unas flores medio pochas.. increible.

Tendremos que inventar algo para que los chicos pasen por un mal trago parecido, siempre a nosotras.

Pd. las chicas tb pensamos en eso, aunque solemos ser menos brutas.

Josue dijo...

Bueno zñas, a ti si te oligan a salir metes tu mirada "como sigas mueres" y ya te libras, xd.

Anaka, si te veo ayunando por eso te doy dos collejas. (lo dudo mucho)

Abichuela, pos a nosotros tambien nos hicieron salir a saltar a por la liga de la novia, no te creas...pero na..ni salte...

anaka dijo...

lo mejor fue Franky Subirana fingiendo q saltaba y Zola poniéndose lo más lejos posible para q no le alcanzara la liga...

naifkid dijo...

desde luego, qué show, yo en esos momentos me sé camuflar cual camaleón: o sea, me piro de paseo por ahí...

mi mirada funciona, es cierto, incluso en esos momentos

pd: abichuela no sé yo no pienso en eso, esa noche a dormir

Josue dijo...

al pobre zola casi no le dejaban participar...pobrecillo lo discriminaban por su tamaño (alomejor keria casarse el tambien, xd)

Znas, creo ke tu duermes demasiado, :P

NanoCartoon dijo...

Te estan quedando guapas las tiras, buen dibujo cartunezco, sobretodo mola la del despitado, bonitos colores.
salutes
Nano

Josue dijo...

gracias nano! mi chileno favorito.
Pues bueno, yo no quedo del todo contento con muchas...pero se va mejorando, y el color, bueno...es lo más sencillo posible, lo podria hacer mucho mejor, pero si ya tardo...tardaria mucho mas si le meto sombras y luces. Xd

Jorfe dijo...

Odio las bodas...

Josue dijo...

pero tu no odias todo?

S T E R L A R dijo...

El jurl q no falte ehh!!!

Y lo de los ramos... jurl... con lo bonito que es... :p

Anónimo dijo...

...este año lo declaro oficialmente como el año de más bodas que he vivido directa o indirectamente. Se me va a pasar el arroz :-0

naifkid dijo...

para mí es el año en el que todos se echan novio/a... es que se ha puesto de moda...
o algo así, juah

Abi dijo...

Las dos cosas... Todo el mundo se está casando y echándose novios.. el mundo se está volviendo loco, juas.

Yo tengo 3 bodas seguidas.. que ruina, menos mal que son de amigos y eso en el fondo te mola.

Josue dijo...

Bueno, es normal que cada vez nuestros amig@s se empiecen a casas y tal, ya que el tiempo no pasa en valde y ya tenemos una edad señorial.

Jorfe dijo...

Hombre, todo todo, no lo odio drull, pero te has ganao que te odie a ti tambien, ale ¬¬

Josue dijo...

ams, aunque me odies mas que a las Spice Girls, yo siempre te querre jorfiño (pero ya sabes, que corra el aire....)