5/5/07

HASTA LA VISTA "VISTA"

Hola de nuevo, ya estoy aquí con otra tira sobre mi vida.

Esta vez vengo con un poco de retraso, ya que esto paso hace un par de semanas ya, que fue cuando me llego el portátil que me compré por Internet. Este es un Toshiba A-100 999, la caña de España y parte de Japón (bueno…no tanto). No está nada mal, y además es portátil, y me apetecía tener uno, para poder hacer cosillas aquí y allí.

Este fin de semana pasado estuve en CC y allí lo usé para la multimedia y me ha venido muy bien, aunque no haya yo salido muy contento de cómo nos salieron las cosas a la zona de multimedia…pero bueno, ese es otro tema para habalr otro día (a ver si preparo alguna tira sobre eso).

Pues como digo, los muy “personas” de microsoft ya hacen que casi todos los ordenadores vengan con windows vista…y es un rollo, porque los pides con xp y no te los dan…así que nos queda el marrón de quitar vista y poner xp a los demás….un rollo…vamos, que me tire tres días peleándome para poner bien el xp….y luego para tocarme mas las narices los de toshiba, que dan los drivers de xp por internet, van y me dan mal los drivers que me tengo que bajar….y como era fin de semana no podía preguntar al servicio técnico, lo cual me hizo perder todo el fin de semana….y el lunes llamo por la mañana y me dicen que no eran esos que eran otros…para escamochar a alguno….

Pero bueno, por lo menos tanto dar vueltas a problemas e intentar cositas me pongo un poco más al día en manejo, configuración en peces, lo cual nunca va mal.


Os dejo la tira donde expreso lo que me pareció windows vista.


Publicar un comentario