29/5/07

FELIZ POST-DÍA DEL ORGULLO FRIKI

Bien, amigos y demás personas, el 25 de Mayo fue "EL DÍA DEL ORGULLO FRIKI", mítico día además porque era el 30 aniversario del estreno de la "GUERRA DE LAS GALAXIAS" creador para desgracia de muchos y alegría de otros del fenómeno "FRIKI"

Que menos que unirme a esta tan excelente celebración, aun sin ser un friki puro pero si de corazón, que dedicar un dibujo y un post en mi blog a tan sublime día. (Por cierto el dibujo ya estaba hecho, que es una versión del dibujo de celebración de 1000 visitas en mi galería de deviantart, jurl: http://drull.deviantart.com/

Yo la verdad que me pase el día del orgullo friki estudiando un examen de "DISEÑO Y PLANIFICACIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y LOGÍSTICA", así que no pude disfrutar demasiado de esta entrañable fecha. A ver si el año que viene podemos disfrutar un poco y nos disfrazamos todos de masillas y corremos por ahí.

Para más información sobre los frikis, sus hábitos y sus cosas: día del orgullo friki



(este post lo he tenido que improvisar en 10 minutos mientras estudio para otro examen ya que algún tikismikis se ha quejado de los pocos post que pongo....y no so voy a decir que ha sido Jorfe....¬¬)


10 comentarios:

Zalo dijo...

Pffft, y luego Jorfe ni te comenta ni nada... q chaval...

En fin... ¿de verdad hay alguien que lleve eso de friki con orgullo? Yo soy de los que no comenta muchas de las cosas q hago para que no me miren raro... la gente ya me mira mal a veces con lo poco que saben. Las mujeres huyen de los frikis... aaaghhhhh!!! Q mierda... orgullo de puma!!!!

Hernán Estrada dijo...

Muy wapo como siempre, Josue
mis saludos.

Unknown dijo...

Felicidades por tus 1000 visitas.El dibujo chulo.

Aitor de la Cámara dijo...

Cómo me gustaría verte disfrazado de Jedy, jeje

Jorfe dijo...

Tienes razón Zalo, este Jorfe es un impresentable...

Tienes ya 1000 visitas?
Esto es injusto, tío, deberíamos pedir que cierren este blog pero ya!!!
Que me quitas la clientela, coñe!!!

Josue dijo...

ains...peo que superfluamente leemos (yo tambien lo suelo hacer), que noooo, aqui solo tengo cien (al menos en mi perfil), las mil las tengo en la pagina de deviantart!!! y hice el dibu para eso, y lo he readactado para este posssst!!!

Jorfe dijo...

No me enterado de nada de lo que has dicho, pero te apoyo!!!

Josue dijo...

gracias tio, siempre puedo contar con tu apoyo, que grande eres, :)

Sol Corazon de Puton dijo...

No es ciertolas mujeres no Hullen de los frikis las verdaderas mujeres pivones hoy en dia son frikis tambien !!!!!
la palabra fiki se ha transformado desde cory kennedy hasta las gemelas olsen .... todas kieren ser frikis jejejeje xd !!!

Josue dijo...

Bueno, hay muchas clases de frikismos...el Frikismo de las hermanas Olsen no es uno de los que más comparto la verdad, XD
Y sí...comparto que cada vez más el frikismo se ha vuelto algo más de moda, y si, hay buenas mozas frikis, pero mis amigas no son frikis, aunque poco a poco las he conseguido lavar un poco el cerebro, XD