6/4/07

VOLUNTARIOS CC

Bueno, un año más, ya siendo mi tercer año consecutivo, voy de voluntario a Contracorriente (CC), ya en su 11 edición, este año en Priego de Córdoba, curiosamente, cerca de Córdoba, y que se celebrará del 27 al 29 de Abril. A ver que tal se da el asunto, por primera vez se va a hacer en el sur y en modalidad de Camping, lo que es muy distinto a los 10 años anteriores.

Yo voy como colaborador de multimedia, donde estaré con Del Dan sobre todo aunque también echarán una mano David Trujillo, David Trasobares, Aitor de la Cámara y Gloria Byler, es decir, lo mejor de lo mejor, por lo que se puede decir que el equipo multimedia es el mejor equipo posible de aquí al infinito.

Hace casi dos semanas fue el retiro de voluntarios, donde nos reunimos todos los voluntarios y por grupos analizamos que vamos a hacer, como lo vamos a hacer y nos coordinamos un poco para ir preparando cosas, además de pasar un muy buen tiempo de comunión y cachondeo que nos carga un poco las pilas, tanto en animo como espiritualmente para el evento de marras. Para los voluntarios…o al menos para mí, este retiro es casi más aprovechable que el propio evento de CC ya que luego estás tan ocupado y cansado que absorbes y disfrutas mucho menos de lo que quisieras.

Durante el retiro me encontré en la campa donde se va a colocar el camping un muñeco de los Increíbles...tirado en la tierra todo sucio…con la cabeza cortada y sin una mano…me dio mucha pena y decidí resucitarlo como un nuevo gran súper-héroe para CC. En un principio quería que fuera Aceitunaman…ya que Priego de Córdoba es un pueblo en una zona con porrones y porrones de Olivos…pero tristemente no había ni una sola aceituna en esos árboles…supongo que no era época…y así que vi un pino de esos decorativos de las vallas de las casa y cogí una de esas pequeñas piñas silvestres que tienen que no se pueden comer y cree a PIÑAMAN! Aunque no mucho rato después ya había perdido la cabeza…pobre…

La tira de hoy trata sobre lo cutre que es Piñaman, pero aún así lo quiero mucho, J, también por petición propia y aunque no se reconozca mucho he metido a Abichuela Mutante, una de las voluntarias que estaban en el retiro de voluntarios.



Publicar un comentario