13/3/07

EXAMENES PRIMER CUATRIMESTRE

A espera que salga la última nota de examen de el primer cuatrimestre de la carrera que curso, un ciclo superior en Organización industrial (ahora mismo soy ingeniero industrial en mecánica), es bueno hacer un pequño balance para ver que tal han ido las cosas….

-He aprobado Estadística

-He suspendido Proyectos (cachis)

-No me presente a aplicaciones electrónicas.

-Me han convalidado tecnología mecánica, y energías renovables.

-Y falta de salir la primera parte de Diseño y planificación de producción.

No parece gran cosa…pero si lo es, estoy satisfecho, que eso de estar trabajando 8 horas toda la mañana y luego ir a clase, e incluso algún día estudiar tiene su merito, y aprobar estadística mas todavía, jurl, menudo peñazo, no me gusta nada. Pero bueno, si consigo aprobar.

Luego proyectos, pienso que es fácilmente aprobable en septiembre…no así aplicaciones..que voy a sudar lo suyo en verano…

En cuanto al próximo cuatrimestre, mi principal objetivo es quitarme algunas que no son demasiado complicadas, y acabar con las dos que me quedan aún del primer curso, “automatización” y “diseño”. Será duro, pero les voy a dar caña. Lo van a flipar.

Bueno, dejo una pequeña tira que he hecho sobre lo que supuso para mi el examen de estadística, que gracias a Dios lo aprobé (suspiro).

Un saludillo.


Publicar un comentario