26/7/07

EN BURGOS HACE FRESCO

El verano, que hermoso es el verano, y el verano en Burgos es sobrenatural, una experiencia inigualable solo superado por el olor de un buen plato de gambas al ajillo.

Bueno, tras esta introducción tan subrealista demostrando mi aprecio por la ciudad en la que vivo, "volvamos al mundo real"como diría Frodo (o era Morfeo), y contemos la verdadera verdad sobre Burgos.

Es verano, sí, es verano, pero como salgas por la noche en camiseta estas sentenciado a la tumba. Burgos es el paraíso en España para los productos congelados, siempre vamos a contar con el preciado "Fresco" que caracteriza a la ciudad. Es curioso como un día te torras al sol con 40 grados y salgas por la noche y te mueras de frío.

Pero me da igual que Burgos sea la capital del frío mundial, yo amo a esta ciudad como mucho mas que una película de Chuck Norris, y he podido ver muchas ciudades en España e incluso en el mundo..y si, puede que el clima no sea el mejor, pero como en Burgos no se vive en ningún sitio, ni en Filipinas.

Para acabar, y para que los fans no se quejen, aquí está la tira de marras sobre el sábado pasado, que estuve viendo la peli de "Diamantes de sangre en la calle", no murió nadie de frió por misericordia divina.


19 comentarios:

naifkid dijo...

aquí ha empezado a hacer calor ahora tb... pero sólo al sol.
hará mejor tiempo en sept. oct. y nov. como en los últimos times

por cierto, tu amigo podía haber compartido un cacho jersey, acaparador!

Aitor de la Cámara dijo...

Burgos no te dejará frío.

Josue dijo...

Burgos te dejara helado

Zalo dijo...

Que envidía... aquí en la capital es un asco el verano, estoy deseando que llegue el invierno otra vez.

O volver a la playa, en Valencia, que no ha estado nada mal :)

¿En Burgos en vez de abrigos, usáis aburgos? XDD

Josue dijo...

Juas, tio, que chiste tan malo...espero que no lo uses en una de tus tiras...hahaha

Nose si el clima de Burgos es como para tener envidia....

Abi dijo...

yo la tengo...

Ahora asada como un pollo en Tenerife aguantando una ola de calor del Sahara que empezó ayer.. chacho que horror.

Burgos... frío... que guay....

Anónimo dijo...

Yo llevo fatal los veranos x eso d los bajones d tensión y tal. Todos los años decía q iba a hibernar en verano (veranear?) o mudarme al polo norte, pero como me pillaba un poco lejos al final nunca lo hice. Pero a Burgos sí q podría... mmmm

Josue dijo...

no se si es una epidemia pero eres la tercera persona que me dice que tiene problemas de caidas de tensión en menos de un mes....espero que lo solucioneis.

y si si...mucho decis de que guay el fresco de Burgos con el calor que hace...luego venis y os andais quejando todo el día.

marta dijo...

Qué sería la vida sin poder quejarse?
El médico me ha dicho que mi tensión está dentro de los límites, que si la quiero subir que tome café, beba alcohol o fume (porros no). De momento sólo me he desmayado una vez, en un concierto de Ben Harper. La mitad de la gente creyó que iba drogada y la otra mitad que era una fan chunga. No sé qué es peor... (bueno sí, lo de la fan chunga).

Ryan dijo...

ya te digo... vengo a burgos a pasar el verano, y parece que solo paso otro invierno... lo que me faltaba aqui... vaya... jeje

(por cierto, mola el blomic, por fin me he pasado a verlo)

naifkid dijo...

nada nada, mola el frío
marta, estoy contigo, lo de los bajones de tensión chungos... y si encima no te gusta el café como a mí acabas hasta el moño (si es que lo tienes, yo como no lo tengo acabo hasta las napias)

viva el polo!

Josue dijo...

"El médico me ha dicho que mi tensión está dentro de los límites, que si la quiero subir que tome café, beba alcohol o fume"..JURL, al final la vida sana va a ser mala para la salud...

Hey Ryan, un placer leerte, y recuerda, el clima de Burgos te prepara para ir a cualquier sitio a causa de sus condiciones extrema.

María...nada de viva el polo ¡VIVA BURGOS!

S T E R L A R dijo...

Desde hoy me gusta más burgos...
Como mola, en pleno vernao friooo!!

naifkid dijo...

por la noche, sólo por la noche
(es aquí pq mola más el polo)
es como en el desierto, no tienen mar... clase de environmental studies...

Josue dijo...

Bueno, no es tan asi como en el desierto, pero si, hace fresco muchas noches...y algunos días por el día tambien.

anaka dijo...

lo siento, pero FRIO en verano, NOOOOOO!
bueno, tampoco el calor sofocante y extremo de madrid! hay q ser como en brasil! dias calidos y soleados y noches con suaves brisas! a q ahora os apetece venir conmigo?

y lo de los bajones d tensión tb me pasan! a mí me han dicho de tomar aaaaaaaagua, mucha agua o dan´up!

Josue dijo...

Parece que lo de las caidas de tension es contagioso, el otro dia tambien andaba yo bastante cansado en el trabajo (aunque alomejor era por dormir pocas hroas por la noche)

Y en cuanto al clima de Brasil...umms..siempre estoy dispuesto a probar nuevos climas, :P

marta dijo...

nuevos... climas? ahora se llama así?

Josue dijo...

pues si, soy burgales, estoy en el frío, que hay de malo en buscar climas...ya sabes tu...mas calientes?
:P