4/7/18

EL PARQUE DE MERO EL JARDINERO

Hace ya varios años (creo que por el 2013) hice unos diseños de personajes para un parque de activades para niños que se realiza durante las fiestas de Burgos llamado "EL PARQUE DE MERO EL JARDINERO".

Ahora que tengo un niño decidimos acercarnos a ver un poco las actividades que había para que lo disfrutara un poco... la verdad es que no me esperaba ver que aun siguen usando mis diseños (Basados en personajes del parque) para un photocall y para la entrada principal al parque.























El Mapa del parque tiene iconos hechos por mi y otros que no, supongo que cambiaría un poco con el tiempo.




























Y en el photocall podías ser uno de los dos personajes que dibujé basandome en personajes del parque.

















En el siguiente enlace tengo bocetos previos a estos dibujos: Bocetos del parque de Mero

No hay comentarios: