13/11/12

BAMF!

BAMF! o como se ha llamado al primer festival de cómic de Burgos, y bueno, creo que se merece un pequeño post de lo que vi el tiempo que estuve por allí, que no fue mucho, que el sábado tenía boda por Santander.






















Los dibujos del cartel fueron hechos por el gran Ivan Sarnago.




























Fue algo pequeñico pero con sus stands, sus autores, talleres, proyecciones, charlas, música, etc...vamos que había bastantes cositas, aunque a partir de un modelo modesto pero que atrajo a bastantes curiosos y aficionados al cómic.

Pero lo más entretenido, como suele ser habitual, es lo que hay después del festival, tomar algo mientras se hacen dibujines o se debaten frikadas varias.
















Me llevé un par de dibujos en mi libreta ese viernes por la noche, y tengo que agradecer al gran Jesús Romo por ese pedazo de Finn y Jake que me hizo, tremendo no, lo siguiente, :D











































También hay que agradecer a Victor Núñez (el triunfador del evento con sus fancines que casi agota) por su estupendo dibujo avalita, ^^.




























Y aunque no pude disfrutar de ello tanto como me hubiera gustado fue una buena experiencia personal y creo que para la ciudad, así que, a ver si el año que viene se vuelve a hacer algo y podemos disfrutarlo a tope.

Publicar un comentario