22/11/11

GAMBITO EL DE LAS CARTAS

Volvemos con una nueva sesión de personajes entre varios dibujantes, en este caso ha tocado Gambito!, ese entrañable personaje un poco piratilla que sale en los X-men y que se liga a mi amor platónico y personaje femenino favorito que se llama Pícara!.

Los voy a ir poniendo según rapidez de entrega:

- El más rápido fue Zarzo! que no entiendo con lo que se lo curra y tal como puede ser tan rápido el marvado. Gran detalle el ponerle una baraja española, GRANDE!


- El segundo puesto y por minutos en la entrega le corresponde a Romo!, con ese toque de dibujo a mano que a mi no me sale tan bien y con una bonita cara de "te voy a dar dos toñas".


-El tercer lugar, y con semanas de diferencia en una vergonzosa velocidad es para Mi Mismo! Y por cierto, es mi primer dibujo coloreado con la nueva tableta gráfica que me he pillado, ¿se nota?


- En cuarto lugar tenemos una nueva incorporación desde los lejanos Estados Unidos, que se animo ha hacer un bonito Gambito ya que andaba un poco aburrida, Orongish!


- Y acabando la ronda de esta ocasión introducimos a un nuevo dibujante Burgales pupilo del gran Sarnago en sus clases de sabadete, el joven pero seguro Alberto Sancho!


Y estos son todos, 5 artistas esta vez! algunos hemos tardado un poco...ya que se supone que esto es rápido...pero bueno...intentaremos superar nuestra media de velocidad en la siguiente ronda.

Se ha echado de menos la colaboración de Sergio esta vez, que debe andar un poco ocupadete.

Bueno, ahora toca elegir lo siguiente a dibujar hay por ahora dos opciones:
-La chica de los The Ting Tings http://www.youtube.com/watch?v=v1c2OfAzDTI&ob=av2n (Propuesto por Romo)
-Boba Fett http://drull.deviantart.com/gallery/?sort=popularity&catpath=/&q=#/dolqx3 (Propuesto por un servido que me gusta mucho como personaje)
-Otros (proponer en comentarios).

Vengaaa a dibujarrr

ACTUALIZACIÓN:
Sergio finalmente nos envió su dibujete de Gambito, un pelín tarde pero se lo perdonamos ya que mola un huevo la ilustración y porque andaba un poco liado con temas de trabajo.



Publicar un comentario