12/7/11

PROTAGONISTA

Como ya he acabado los exámenes que me quedaban me pongo de nuevo a tope a dibujar, y a ponerme de nuevo con un proyectillo de cómic corto de 4 paginas que había empezado hace unos meses, quiero acabarlo para septiembre, así que toca ponerse las pilas.

Estos días he estado trabajando la apariencia del protagonista, un anciano al rollo espacial, y más o menos tenía ya desde el story-board la idea de como quería que sea.

Aun le queda algo de desarrollo pero este es el camino que va llevando.

            

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho el diseño del protagonista este, en especial el primer dibujo, un estilo personal en los gemelos, me gusta!.

Estaremos esperando entonces para ver el comic corto de 4 paginas!

Un saludo!

Josue dijo...

pues por ahora ya tengo casi todas las paginas abocetas y con alguna viñeta entintada, aunque aun me queda mucho curro para acabarla...creo que el color tendrá que ser algo sencillo para no pillarme de tiempo. ^^

Muchas gracias Mobo por el comentario, a veces me da por hacerles los gemelos así, un poco deformes, les da un toque más caricaturesco, ^^