3/4/11

TALLER DE COMIC

Pues resulta que este mes de Marzo unos amigos dibujantes de Burgos me dijeron que había un taller de cómic, y que iban a investigar de que iba...a las pocas semanas me dicen los muy gañanes que se habían apuntado y como es que no iba (no esperaba que se apuntaran, son ya de por si bastante muy buenos), que se habían apuntado para obligarse a dibujar más que en casa.

Así que también voy (sin estar apuntado), y ahí nos ponemos ha hacer un cómic de 3 paginas.

Lo primero hacer un buen (un poco cutre) story board de una historia que improvise en 5 min (nadie me aviso que tenia que tener una historia para 3 paginas).



Luego se hace el diseño de personajes.

Protagonista con la colaboración de Jesús Romo en el entintado rapido:


Los monstruos, el primero entintado también por Jesus lo deseche y usé el segundo diseño, que me gustaba más. 


Y finalmente dibujas las páginas...aunque no nos dio tiempo a hacer más que un poco de cada una, ya que el taller no duraba mucho, y siempre faltaba uno u otro y yo empece tarde...así que así quedaron las cosas.

Mi cómic:

El cómic de Jesús Romo:

Cómic de Sergio:

Había más trabajos de gente que no conocía tanto como a estos, y había cosas interesantes. Finalmente nos pidieron si queríamos dejar nuestros trabajos para exponerlos por alli (tampoco es que sean nada del otro mundo, así que los dejamos), y ya nos llamarán para recuperarlo...hombre a mi me hace ilusión acabarlo.

Na, está bien eso de estar dibujando junto a otros dibujantes solo por diversión y practica. No ha estado mal. 

Publicar un comentario