27/3/11

AYUDA DE DIBUJANTES A JAPON

Pues desde facebook me pasaron un evento donde se realizaría una subasta benéfica para que como dibujantes pusiéramos nuestro granito de arena en la catastrofe de Japón de hace unas semanas. La ayuda consiste en aportar originales para recaudar dinero a través de su venta, este dinero se destinará a Save the Children Japón.

Pues yo no es que sea profesional ni nada en esto pero bueno, decidí mandar una ilustración que tenía de godzilla peleando contra Ultraman, que no se si se venderá, pero bueno, la intención es lo que cuenta.

Por si hay algún interesado por aquí, la subasta está en el siguiente enlace:

http://shop.ebay.es/niceprice2009/m.html?_nkw&_armrs=1&_from&_ipg=50

Mi aportación no es gran cosa, pero como tenia que ver con Japón mandé esta, que a mi personalmente me gusta como quedo, pero el original es un poco caótico:


Esta bien el dibujo, pero creo que queda mejor como lo trate luego metiendole negros y bueno, comiéndome todo el papel que me sobro de la ilustración como hice luego:


Aunque como mejor me queda es dándole el color digital con el photoshop, pero eso ya no es un original hecho a mano y eso ya no vale...una pena.


Ojala saquen bastante dinero, que hay ilustraciones muy buenas por ahí, y se pueda dar una buena ayuda a Japón desde un colectivo como el de los dibujantes. 

Publicar un comentario