10/11/10

DARA

Poco a poco voy acabando el dibujo que le tengo prometido a Dara, la de Plasencia, pero aún me queda colorear el dibujo, la tinta ya está, va lento el dibujo porque tengo otras cosas que voy haciendo entre medias. Pero que esté tranquila Dará que muy pronto (en unos meses) su dibujo estará acabado.


Para que vaya abriendo boca la voy a poner la parte de la ilustración donde sale ella, tanto a lapiz como a tinta y una foto de la que me inspire, así comprueba el mundo si se da un aire o me lo he inventado completamente.


Ahora la foto, para comparar.


Como se aprecia, no soy un retratista, solo intento captar la idea de cada persona.

Pronto la ilustración completa y a color! :D


2 comentarios:

Raquel dijo...

ありがとう!gracias! mola el dibu! quiero ver el resto!! ^^

Josue dijo...

vas a volverte muy paciente con este dibujorl, XD