6/9/10

EL REY MONO

Pues tras un intento inconcluso de hacerle un rey mono a Yvon durante el Saló del Cómic de Barcelona, al final el que tenía mono de hacerlo era yo, así que me puse a hacerlo en casita, y ya está acabado y entregado a su propietario, ^^.



Creo que me voy a empezar a hacer lo que hace Yvon con el Rey mono o Castello con Coloso, es decir, pedir a todo dibujante que le haga a este, su personaje favorito.

Pues yo voy a hacer lo mismo, que leches, y ¿cual es mi personaje favorito?...pues no se...tampoco tengo uno favorito favorito...pero si tengo un amor platónico en 2D y esa es PICARA! (o como dicen los yankies Rogue)

Así que, querido amigo, querida dama, te propongo un trato, si me dibujas una PICARA, yo te dibujaré el personaje que tu quieras. ¿ok?.

A ver si alguien se anima. XD.

4 comentarios:

Jorfe dijo...

Si lo haces te pediré una gallina, que ya he amedrentado a un par con ello :D

Josue dijo...

Bien! mi primer incauto!

Pues vale, te hago una gallina, a color y todo, pero luego tu me haces una picara a color y todo, ok?

Zalo dijo...

¿Como de vestida quieres a la Pícara?

Josue dijo...

pues me vale cualquier indumentaria que haya usado durante su larga trayectoria profesional.
Ahí radica la gracia, que cada uno puede verla como quiera.