23/6/10

SCOTT PILGRIM AVATAR

Pues me he hecho un avatar al estilo Scott Pilgrim, unos cómics que la verdad nunca eh leído, XD, pero que el otro día vi el trailer y tenía buena pinta.

Pues han sacado un editor para hacerse un avatar a su estilo:

A mi me ha quedado tal que así:


No está mal el avatar, pero me quedo con el editor de avatares al estilo simpson que me hice cuando sacaron la película.

La película se titula "Scott Pilgrim VS the world" y parece que se estrena en USA el 13/08/10 y aquí en España un poco después, el 24/09/10, alomejor voy a verla al cine, aquí dejo el trailer.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Esa peli tiene muy buena pinta , como el comic. Bonito cartel!

Josue dijo...

osea que los comics los has leído, que tal están? por el estilo parecen un poco infantiles, no?

Unknown dijo...

Es un rollo Cartoon Manga, estan realmente chulos

Josue dijo...

pues por aqui no me suena haberlos visto por las tiendas...supongo que ahora con la peli lo mostrarán más, habrá que ojear esos comics.