23/4/10

SAKASUKO Nº1

Bueno, ya está aquí el Sakasuko number one!

Le ha costado un poco más sacarlo al Jodri pero es normal que estaría muy ocupadete.

El humor más absurdo y sobrenatural para toda la familia y amigos mutantes.

Como siempre yo colaboro con un par de tiras de Jon y la patata, historias con trasfondo más allá de lo natural e incluso espiritual, es decir, lo primero que se me venia a la cabeza.


Puedes bajartelo desde la pagina de su editor Jodri (también conocido como Sarnasaga)


Ale! A comer calamares!





4 comentarios:

Dara dijo...

Ponyo Ponyo Ponyo sakana no ko ♫
Mola! XD el niño es casi igualito jeje

Josue dijo...

pero esa portada no la he hecho yo, ehhh, eso lo ha hecho Jodri!

Dara dijo...

ya, eso lei.... ya queda menos para que me hagas mi dibujo no?? XD

Josue dijo...

cada vez menos, :D