2/1/10

TOP 5 GRUPOS DE MÚSICA MÁS ESCUCHADOS EN 2009

Primeramente, FELIZ 2010 a todos!

Segundamente, seguimos con la entrada de hoy.


Pues que mejor forma de despedir el 2009 que con un poco de buena música, y si además esta es lo que más he escuchado durante ese año pues mejor todavía, ¿no?.

Los 5 grupos que pongo son los grupos que más han sonado en mi PC, mi coche y mi Zipi. No puedo cuantificar cual es el orden, así que consideraré todos al mismo nivel y el orden de posteo no tendrá ningún tipo de influencia.

Empezamos.

-AS I LAY DYING


Buen metal para empezar, pongo un video de un directo para que se aprecie bien la fuerza que transmiten. El disco "An ocean between us" es una maravilla y casi todas (por no decir todas) las canciones son de un alto nivel sin dejarte descansar y disfrutar durante todo el recorrido de composiciones. Imprescindible.

-AUGUSTANA


Que seria de mis viajes en coche sin Augustana para pasarme todo el viaje cantando canciones con mi hermana, ^^. Dos grandes discos, "All the stars and boulevars" y "Can't love can't hurt". Música mucho más melódica e incluso moñas, pero hecho con clase y con buen gusto.

-THE HIVES


Grupo sueco con sonido ingles. Seguramente el grupo que he empezado a escuchar más recientemente de lo posteados. Me encanta su fuerza, sus ritmos y sonidos metálicos. Tienen varios discos muy buenos, pero yo directamente me fui a un recopilatorio con lo mejor, que son muchas cosas.

-AUSTRIAN DEATH MACHINE


Grupo fundado por Tim Lambesis, cantante de As I lay dying, ya que al parecer le apetecia hacer canciones menos pasionales y dibertidas, por eso decicio hacer canciones en sus ratos libres sobre el ahora gobernador de California Arnold Schwarzenegger. Tiene ya dos discos "Total brutal" y "Double Brutal", aunque sin dudarlo me quedo con el primero he puesto un video de la canción que más me gusta del segundo. Humor y buen metal en uno.

-THE PERISHERS


De nuevo una banda sueca (dos bandas suecas y tres americanas en mi lista...dice mucho de los suecos...) se cruza en mi camino, en este caso con un sonido muy tranquilo, para aquellos momentos donde necesitas paz y relajación. Sin duda me quedo con su disco "Let there be morning" aunque también hay cosas muy interesantes en "Victorious". Aunque a veces parecen un pelín deprimentes son una gozada.


Y esto es todo amigos, esperemos que en este 2010 sigamos descubriendo buenos grupos y música que pongan sonido a la banda sonora de nuestras vidas.




Publicar un comentario