28/11/09

SEGUNDO PUESTO EN EL CONCURSO DE COMIC DEL EXPOCOMIC DE MADRID 2009

Pues sí, así es, he quedado segundo en el concurso de comic del Expocimic de este año de Madrid, no es que vaya a ganar mucho con ello, pero sí que me hace ilusión haber quedado en esta posición.
El comic se llama VEGETALES ESPACIALES, y fue una historia que empecé a través de un SMS que me mando Jorfe, en el cual me retaba a hacer una historia y en ese SMS estaba un resumen de la idea, cada uno debería hacer la historia y finalmente compararíamos los resultados finales. Esto fue allá por el 2007, y yo empecé la historia e hice 2 páginas y las entinté y todo. Pero poco a poco se enfrió el asunto y no ha sido hasta este año que no lo he retomado y decidido acabarlo.


Realmente la historia cambia un poco a la idea original de Jorfe (Jordi Fortuni) ya que el final lo trastoque pues no iba con mi carácter, XD. Finalmente lo acabe y como quede satisfecho con el resultado decidí enviarlo a algún certamen, y vi el del Expocomic y allí que lo presente.
Debajo dejo la imagen sacada de la web del Expocomic donde dan los resultados del concurso.


También podéis echar un ojo a la pagina del Expocomic, donde podréis ver cómo va a ser este año.
He intentado bajarme las historias desde la pagina del Expocimic, pero los .rar que me descargo dan error, espero que en los próximos días se puedan bajar y podamos ver las historias, que tengo ganas por ver las historias del primer y tercer clasificado.

Publicar un comentario