8/7/09

FIESTAS DE BURGOS 2009

Bueno bueno bueno culebras, la semana pasada fueron las fiestas de Burgos, no soy muy fan de las fiestas en general pero bueno, este año me lo pase bastante bien y hubo unas cuantas cosas interesantes y varios conciertos que me gusto ver. Una pena que me perdí el concierto de A33 con Triplet (ains que pena) porque justo ese días era la despedida de soltero de mi hermano en Logroño.
Luego tuvimos como siempre a los Honoris Causa, junto con cronometrobudu y Boikot...a los que no puede ver demasiado rato que ya era tarde.
Al día siguiente contamos con una noche indie, con Entretainement, El columpio asesino, Vinodelfin y Sidonie...a estos últimos tampoco los vi mucho...por la misma razón que el día anterior, trabajar sin morir!

Bueno, pues de eso va la tira que he preparado esta semana, de lo malo que es trasnochar y levantarse al día siguiente a las 6.10 para ir a currar a las 7.00.

La tira es una exageración (no me dormí vamos) pero si que el jueves por la mañana tenia un sueño que me moría...pero para algo están las dosis de café, :D

Publicar un comentario