12/5/09

A VECES ME PAGAN Y TODO

Bueno, hace algo así como mes y medio o casi dos meses una amiga mía que es diseñadora gráfica me pidió que la hiciera el diseño de un dibujo para una pagina web que estaba haciendo, y que incluso me lo pagaba, eso si que son amigos, XD.

Al final creo que la cosa salio bastante bien y el dibujo creo que proporcionaba lo que Paloma (mi amiga) quería. Más abajo podéis ver cual fue el proceso normal.
1-Boceto inicial basado en la idea que ella me proponia.
2-Boceto revisado según los comentarios de Paloma
3-Boceto acabado puliendo ciertos detalles según Paloma me iba comentando.
4-Dibujo a tinta
5-Dibujo con los colores básicos sin sombras para ver si eran los que Paloma quería.
6-Dibujo acabado con sombras y los retoques que fueran necesarios.

Así es mi trabajo e interacción con un cliente, así que ya sabéis, se aceptan trabajos remunerados, XD.

Y si necesitáis una muy buena diseñadora gráfica os podéis visitar su pagina web.

Paloma estudio creativo

No hay comentarios: