30/3/09

THE DARKSTALKERS

Darkstalkers era un videojuego al estilo street fighter de los años 90, creo, la verdad que no he jugado mucho, aunque me baje la emulación para ver de que iba y tal. No esta mal, pero al final ese tipo de juegos de peleas siempre me han acabado aburriendo a las no demasiadas partidas(también es debido a que se me acaban cansando los dedos de tanto darle a los botones sin sentido).


Pues a lo que iba, en deviantart un grupo llamado UDONCREW saco un concursillo sobre los personajes de este videojuego clásico (que también tiene un manga, por cierto, que aun no me he visto, 4 ovas, Darkstalkers: Night Warriors The Darkstalkers' Revenge ), pues decidí hacer un dibujito con dos de sus personajes principales Jon y Morrigan en actitud cariñosa, XD


Como era lógico, se presentaron mas de 1000 dibujos...y sabiendo que en esa asociación hay gente muy buena y de otras cosas que habían sacado y habían hecho pues no veía muchas posibilidades de ganar, pero bueno, me apetecía dibujar algo así. Pues eso, que no me clasifique, pero quede medio satisfecho con el dibujo.



Publicar un comentario