6/2/09

EL SEÑOR ENVIÑETADO

Bueno...a ver si doy un poco de vida a mi blog de nuevo, todo sea por mis fans!

Pues que mejor para actualizar esto que comentar que un amigo ha cumplido 4 años con su tira cómica (una de las mas originales del mercado) y para hacerlo ha pedido a otros dibujantes que hagan su versión del personaje...a mi me pidió que hiciera una....si no conoces al personaje es un poco compleja de entender...(creo que aun así, XD) Yo os dejo la mía para que la veáis aquí...pero os recomiendo profundamente que os paséis por su blog y viajeis por sus tiras que son super creativas.

La tira se llama EL SEÑOR ENVIÑETADO y esta creada por YVON, gran dibujante.

Que lo paséis bien.

4 comentarios:

Lucía dijo...

asñi me gusta... que tengas en cuenta a tus fans! Te echaba de menos!

Un besote

Josue dijo...

ains, gracias, esque tengo epocas de vagerancia, y ya sabes, cuesta hasta escribir, XD.

Aunque sea poca cosa, o sin relevancia, a ver si subo cositas, XD. ^^

Yvon dijo...

Bueno, que muchas gracias otra vez. Y me alegro de que reactives esto, que ya es hora.

Josue dijo...

yap, yo tambien me alegro, supongo que estos meses de atras de muchos cambios no encontraba tiempo par todo y no llegaba a organizarme bien..ahora que estoy un poco mas asentado y tengo los horarios mas claros creo que me organizo mejor y tengo mas tiempo para todo, ^^