14/2/08

REX-IMUS MAXIMUS

Ya estamos en febrero, Wow, mitad casi de febrero y no me he dado cuenta....da lo mismo, la vida sigue y yo con ella navegando en el espacio-tiempo sin saber a donde me llevar a esto.

Empezamos el segundo cuatrimestre en la UBU (Universidad De Burgos) y solo tengo 2 asignaturas (jolgorio!) y mira que mala suerte que una es de cuarto y la otra de quinto y se solapan en horario...por lo tanto solo podre ir a 4 horas por semana...que triste estoy (hahahha). Aver si me da tiempo a dibujar más y a hacer otras cosas ahora que gano algo de tiempo.

La semana pasada fue tranquila, el post-examenes. Bien, aprobeche para hacer un dibujito a un amigo que se lo merecia un monton, es el yankie y se llama Rex (si, como el perro). Le conocí hace 4 años en estados unidos cuando estube allí y gracias a Dios y a la maravillosa tecnología global de los seres espirales aun sigo en contacto con el. :)

Se que hay gente que quiere que le haga dibujillos...pero poco a poco, con tranquilidad, hay unos antes que otros, y necesito sentir esa inspiración interior que me diga, hazlo! como me ha ocurrido con Rex...y quien sabe...un dia alomejor te llegue un mail con un rar preguntandote que te parece, hahahaha.

Who knows....

A color

15 comentarios:

marta dijo...

Mola más en color, ahí con el resplandor del friki-láser.

naifkid dijo...

qué chulo, ale, pues ya sabes a dibujar más (manda a sitios tío)
yo quiero otrooo! jeje, ahora uno con pelo largo :P

Josue dijo...

a ti naaa, ya te tocooo, no me seas egoisssta!!!

Y puede que mole más a color marta, pero aqui puese este para subir algo distinto a lo que tenía en Deviant, :)

Musas grasias

marta dijo...

Si, el blanco y negro también tiene su toque sofisticado.

Josue dijo...

lo que pasa esque Rex es un tio sofisticado con su camiseta de "volunteer of the year", y sea como sea, queda elegante. :)

Dara dijo...

ala k way a color!! parece k la espada laser brilla de verdad XD
..joo yo tb kiero 1 dibu.. me puedo poner a la cola??? jeje kizas para el 2020 me llegue el rar :)

Josue dijo...

Gracias Dara!
Claro que te puedes poner a la cola! eso si, como tu bien dices, espero que te funcione el correo en el 2020, hahaha

NA, nose, alomejor antes, jeje

Unknown dijo...

jue ke suerte... 2 asignaturas... yo tengo 7... me haces alguna? xD

Josue dijo...

dejaaaa, yo ya tube que sufrir lo mio, dejame relajarme un poco guapa ^_^

Bollycao dijo...

uala tioooo!!! q pasada de blog!! enseñame como lo haces Ç___Ç

Josue dijo...

pues voy a empezar un taller de dibujo con dos amiguitos en la igle, asi que si te pasas por Burgos te enseño a ti tambien, :D

naifkid dijo...

bueno, qué, pa cuándo una tira sobre las fallas o algo así?

Josue dijo...

JUAS...ultimamente no tengo ganas de hacer tiras, me ha ddo por ahcer mas dibujos tipo ilustracion...asi que lo veo chungo...

Jorfe dijo...

Ains... Llevas un mes, [no he mirado la fecha la verdad], sin actualizar hijo, subela a color por lo menos xD

Josue dijo...

toma toma toma, rebota, queya he puesto un posting nuevo, :P