14/11/07

LA WARNER-DREAM THEATER (POR LOS MADRILES II)

Bueno, ya era hora de poner algo nuevo en el blog y que no os hartarais de escribir mensajitos en el mismo sitio.

Pues ya era hora de que hablara del fin de semana o mas bien puente que pase en Madrid durante el puente de todos los Santos (si, eso de cuando todo el mundo va al cementerio a la ves para formar atascos en vez de ir en febrero).

Pues fue un fin de semana completito, llegue el jueves a Madrid (más bien a San Agustín de Guadalix) ya que había que ir prontito a la Warner el viernes y no era plan madrugar el viernes y salir el lunes, además había comida en casa de Abi por que se celebraba el cumpleaños de Anaka y me dijo que fuera, por lo que aproveche para pasar tarde con los "amistosos", comer con ellos, ver un poco la tele, ir a una tetaría madrileña y acabar viendo el partido barsa-Valladolid mientras comíamos unas pizzas. :)

Al día siguiente Dan, Danel, Tere, Lisa, Cleare, German y Yo , nos fuimos a la warner a pasar el día. Nunca había estado, así que me molo, sobre todo las montañas rusas, que por lo menos del susto me quitaban el estres que llevaba encima. Luego había otras cosas un poco más truños y tal, y me sablaron en un restaurante por uns espiguéis..menos mal que estaban buenos....
Estubimos ahi todo el día, y ya por la noche me fui a dormir a casa de German.

Fotitos de la Warner.

Al día siguiente fuy a lo que en un principio hace tiempo habia reservado ese fin de semana, a ver a DREAM THEATER, la banda preferida de German, y bueno, tocando como tocan, es muy de comprender. Por la mañana hicimos el vago, fuimos a comer a casa de Dan, Rayan y Brian, donde Cleare, Lisa y Tere hiceron unos tacos muy ricos, :). Luego German y Yo nos fuimos a hacer cola a las 5, para pillar buen sitio cerca del escenario. Odio esperar...pero bueno, era por una buena causa. A las 7 abrieron las puertas, todos corriendo como neuroticos..yo tambien...me obligo German. Pillamos buen sitio...a esperar otra hora y media hasta que empezo Sinphony-X, una buena banda de Power Metal como telonero. A los 40 min otro paron de unos 20 min y empezo el concierto de Dream Theater. Como triunfaron con sus solos y sus pijadas con los instrumentos, German lo flipaba..yo ya un poco al final...tras 5 horas de pie empezaba a cansarme un poco de tanto solo de guitarra o bateria...o de la voz del cantante...que nunca ha sido lo que mas me ha gustado. Pero pero sobre todo a partir de la hora y cuarto o asi...hasta entonces genial.

Un video de por ahí

Y tarde por la noche y cansados y alegrs volvimos a dormir. Dormimos bien.

A la mañana siguiente estube un poco en la igle de German y luego me pire para la de los amistosos, donde tras saludar y despedirme de esos grandes personajes me fuy con los padres de abi a recoger mi coche en San Agustin y volverme para Burgos antes del atasco tiìco de los domingos por la tarde.

Y eso es todo amigos, os dejo con la tira ilustrativa de lo valiente que era en las montañas rusas, :)


Publicar un comentario