17/6/07

EL GRAN TORNEO MOLAR

Gueno, supongo que todo el mundo conoce Dragon Ball, no?...supongo que sí, yo también, y aunque nunca he sido mega-mega fan como de otras series, eso si, me encantan las sagas de Friser o Célula, lo demás ya lo tengo un poco descolgao porque no me llamaba tanto la atención.

¿Y que es esto del torneo molar?, pues simplemente sacar a tu personaje favorito de Dragon Ball...ummm..la verdad es que hasta ahora nunca me había planteado eso seriamente, y hay otros que lo tienen claro desde siempre...pero yo no, yo tube que meditarlo un poco, y al final llegué a la conclusión de que era KRILIN.

¿Por que Krilin? pues porque siempre le tenían como el segundón, como el perrito faldero de Goku, pero no supieron explotar la fuerza que realmente tenia dentro, era un buen tío, mu majo.

Así que he dibujado lo que debería ser, una pelea con Goku en la que le metiera una paliza para que Goku no se lo creyera tanto, que a mi parecer Goku lo tiene muy creído, se creo ke puede a cualquiera y si no es así lo resucitan, anda ya. Krilin era mas humilde, como debía ser, hasta que un día se queme de Goku y le pegue unas buenas collejas.

Así que os dejo con "KRILIN LE METE UNA BUENA SOBA A GOKU" para el torneo Molar.

Podéis ver los dibujos del torneo en el blog de Kenny Ruido

Publicar un comentario