17/6/07

EL GRAN TORNEO MOLAR

Gueno, supongo que todo el mundo conoce Dragon Ball, no?...supongo que sí, yo también, y aunque nunca he sido mega-mega fan como de otras series, eso si, me encantan las sagas de Friser o Célula, lo demás ya lo tengo un poco descolgao porque no me llamaba tanto la atención.

¿Y que es esto del torneo molar?, pues simplemente sacar a tu personaje favorito de Dragon Ball...ummm..la verdad es que hasta ahora nunca me había planteado eso seriamente, y hay otros que lo tienen claro desde siempre...pero yo no, yo tube que meditarlo un poco, y al final llegué a la conclusión de que era KRILIN.

¿Por que Krilin? pues porque siempre le tenían como el segundón, como el perrito faldero de Goku, pero no supieron explotar la fuerza que realmente tenia dentro, era un buen tío, mu majo.

Así que he dibujado lo que debería ser, una pelea con Goku en la que le metiera una paliza para que Goku no se lo creyera tanto, que a mi parecer Goku lo tiene muy creído, se creo ke puede a cualquiera y si no es así lo resucitan, anda ya. Krilin era mas humilde, como debía ser, hasta que un día se queme de Goku y le pegue unas buenas collejas.

Así que os dejo con "KRILIN LE METE UNA BUENA SOBA A GOKU" para el torneo Molar.

Podéis ver los dibujos del torneo en el blog de Kenny Ruido

8 comentarios:

Jorfe dijo...

Como chanan, aunque creo que los personajes están mal puestos...

Por aquello de que Krilin siempre estaba grogui, más que nah xD

Josue dijo...

Eso esra culpa de los guionistas, que no sabian sacarle el partido que realmente merecia. Es el amo (nunca entendere porke le pusieron pelo, sacrilegio!!!)

Zalo dijo...

Jajaja... bueno si hablamos de veces que ha muerto y resucitado alguien en dragonball creo que Krilin lleva las de perder, eso está claro XDDDDDDDD.

Muy chulo el dibu

Josue dijo...

esque a krilin no hay quien lo liquide, que es el más espabilao de todos. por cierto zalo, ¿cual es tu perswonaje preferido de dragon ball?...que se que te gusta...

Zalo dijo...

Jajaja... a mi me gustaba mucho Bulma :P
Pero como personaje favorito sin duda el mío es Goku, porque los mejores momentos de la serie ocurrían siempre que Goku se ponía serio y empezaba a hacer técnicas molonas de esas suyas. Aquella transformación en Super Saiyan frente a Freezer... DIOOOOS!!!

Josue dijo...

Goku era un flipao, y Bulma me confirmaba la regla de que las chicas guapas se lian con los tios malos...xd..asi me va...

Cornelius dijo...

Tio tenía que ser Vegeta dándole una buena paliza a Gokuh que iba de graciosete por la vida. Los tipos duros como Vegeta nunca tienen lo que se merecen... (bueno él al final se pilló a la Bulma así que no está nada mal jaja).

Y los ideogramas chinos de sus monos deberían ser el de la tortuga!

Josue dijo...

xd, bueno, vegeta tambien me gustaba, aunque tampoco me gustaba su actutud prepotente, prefiero a krilin, era más buena persona, vegeta no tragaba con todo, en cambio el pobre krilin era tan buenazo que se aprovechaban de el.

Lo ideogramas...la verdad es que no tenia ganas de copiarlos asi ke me los invente, xd.